TECHOS PARA VIVIENDAS NUEVAS

Proteja su proyecto de vida con un producto contemporáneo, muy resistente, anti goteras, hecho a la medida que además le dará un elegante acabado a su hogar. Nuestro producto Total Lock 20-50 le ofrece todas estas características y más.

 

Trabajamos de la mano con los arquitectos, ingenieros y constructores para que la quinta fachada de su casa refleje su buen gusto y cumpla con las más altas exigencia de materiales y tecnologías.

 

El techo no se limita a las láminas de la cubierta; el estilo de vida actual requiere de aislamientos térmicos y acústicos, iluminación natural con tragaluces de diseño personalizado, y sistemas de anclajes que permitan incorporar cualquier otro equipo esencial.

 

En Cielo Vivo tenemos más de 13 años de experiencia haciendo realidad los más exigentes proyectos. Nuestros clientes recibirán de nosotros mano de obra especializada, capacitada y responsable. Cumplimos con todos los estándares de seguridad social y salud ocupacional, trabajando rápido, en orden y a tiempo.

 

Para su total tranquilidad, garantizamos nuestro trabajo y productos. Además trabajamos bajo la modalidad “llave en mano”, cuidando así cada detalle del proyecto, de principio a fin. Déjenos llevar su sueño de vivienda a un nivel superior de calidad y eficiencia, mientras usted garantiza el bienestar de sus seres queridos.

 

Contáctenos hoy mismo.

Tel: +506 4000-1866 / +506 7141-6004

email: ventas@cielovivo.co.cr

Alto de Guadalupe. San José, Costa Rica.