TECHOS PARA PROYECTOS EMPRESARIALES NUEVOS

En Cielo Vivo somos especialistas en la venta e instalación de sistemas de cubiertas de techos y cerramientos. Desde 2003 hemos prestado servicios a las empresas constructoras más exigentes en proyectos empresariales, comerciales e institucionales, demostrando profesionalismo y adaptabilidad a los requerimientos de nuestros clientes.

 

Los números confirman nuestro trabajo:

 

  • 12 años de experiencia
  • Más de 300,000 metros cuadrados de techo instalados
  • 160 proyectos finalizados

 

Además contamos con mano de obra especializada, recursos propios (taller, flotilla, maquinaria) y una amplia cartera de productos garantizados para resolver las necesidades más específicas de diseño arquitectónico.

 

Ejemplo de ello son las láminas de fabricación a la medida Total Lock, que se fijan a la estructura mediante un revolucionario sistema de anclaje oculto (clip) sin necesidad de perforar la lámina.

 

También ponemos a su disposición tragaluces de policarbonato para un mejor aprovechamiento de la luz natural. Ofrecemos sistemas de aislamiento que evitan la propagación desmesurada de calor o frío y ruido, y nos encargamos de la instalación integral de la hojalatería como canoas, botaguas, cumbreras, limahoyas, limatones, etc. Para la adecuada ventilación de los edificios contamos con un novedoso sistema de louvers y monitores especiales.

 

Usted puede tener plena confianza de que su proyecto estará en manos de un grupo honesto y altamente calificado, que le brindará asesoría y acompañamiento de primer nivel. Nos caracterizamos por mantener una comunicación fluida entre las partes, desde el contacto inicial con el cliente hasta la entrega de la cubierta “llave en mano”.

 

Siempre hacemos una visita técnica preliminar, con el objetivo de conocer el proyecto detalladamente, resolver inquietudes del equipo constructor y anticipar eventualidades que puedan surgir en el desarrollo de la obra.

 

Estamos afiliados al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, y garantizamos que la obra será desarrollada de acuerdo con las más altas normas de calidad, salud ocupacional y dentro del cronograma establecido, para que el resultado final refleje excelencia en todo sentido.

 

Proteja su construcción desde el inicio y haga una inversión segura con Cielo Vivo. Le invitamos a remitirse a la sección de proyectos, donde tendrá acceso a casos de éxito, testimoniales de clientes e historial de proyectos. Nuestros asesores están listos para escuchar sus inquietudes, solo tiene que contactarnos y en seguida atenderemos su solicitud.

Tel: +506 4000-1866 / +506 7141-6004

email: ventas@cielovivo.co.cr

Alto de Guadalupe. San José, Costa Rica.